MAP
home
aboutus
map
environmental
history
location
product
mxnylon
properties
applications
safety
contactus
 
mitsubishi


En 2003 MGC Advanced Polymers, Inc., invirtió y obtuvo la licencia del fabricante japonés de productos químicos Mitsubishi Gas Chemical Company (Tokio, Japón), construyó una planta de producción de último diseño en Colonial Heights, Virginia, para producir MX Nylon, un polímero utilizado en hacer los plásticos y envasar a los alimentos. MGC ha desarrollado una tecnología de polimerización única especialmente para la fabricación de MX Nylon. Sus fábricas de producción están ubicadas en Niigata, Japón y Colonial Heights, Virginia, EE. UU. Más de veinte años de experiencia en procesos y productos han contribuido al diseño y operación de estas plantas altamente automatizadas. La planta está diseñada con controles de proceso que producen un producto consistente y de alta calidad que cumple con las especificaciones de los clientes. La planta MAP está ubicada cerca de los clientes de EE. UU. Lo que reduce los tiempos de elaboración y envío. Esta planta adicional ofrece a nuestros clientes una mejor continuidad de suministro así que las plantas de Niigata y Virginia producen los mismos productos. Los productos MAP se suministrarán principalmente a clientes de los EE. UU., Pero se comercializarán y venderán al nivel mundial.

MGC Advanced Polymers (MAP) is majority owned by Mitsubishi Gas Chemical (MGC) along with Marubeni Corporation. MGC and Marubeni Corporation join a long and growing list of chemical companies choosing to invest in the Richmond- Petersburg region. This 30 acre facility, midway between Richmond and Petersburg, Virginia, was selected for its proximity to customers, its ready access to major transportation corridors and its ability to draw knowledgeable employees skilled in the production of polymers. With an initial production capacity of 24 million lbs/year, this state-of-the-art, highly automated facility is designed for ease of expansion.


MGC Advanced Polymers (MAP) es una propiedad afiada mayoritaria de Mitsubishi Gas Chemical (MGC) junto con Marubeni Corporation. MGC y Marubeni Corporation se unen a una lista larga y creciente de compañías químicas que eligen invertir en la región de Richmond-Petersburg. Esta instalación de 121,406 metros cuadrados, entre las ciudades de Richmond y Petersburg, Virginia, fue seleccionada por su proximidad a los clientes, su acceso fácil a las principales carreteras y su capacidad para atraer a empleados con conocimientos especializados en la producción de polímeros. Con una capacidad de producción inicial de 24 millones de libras al año, esta instalación de última generación altamente automatizada está diseñada para facilitar la expansión.

 
MAPNYLON 2008