MAP
home
aboutus
MAP
environmental
history
location
product
mxnylon
properties
applications
safety
contactus
 
mitsubishi



 


ENGLISH






Botella
MX Nylon se utiliza en aplicaciones de botellas de TEP en todo el mundo en ambos estructuras de multicapa y de mezcla. MX Nylon mejora el rendimiento de barrera de gas del PET en botellas y debido a que tiene propiedades físicas y térmicas muy similares al TEP, es fácil de procesar y reciclar. MX Nylon es su mejor opción como material de barrera en aplicaciones de botellas TEP para té, jugos, refrescos carbonatados o cerveza.

Hoja
Las propiedades superiores de barrera de gas de MX Nylon lo convierten en el mejor material para aplicaciones de láminas multicapa en envases termoformados, donde se cumple las necesidades especiales de retorta y esterilización.

Película
MX Nylon se ha utilizado para aplicaciones de película orientadas biaxialmente, tanto multicapa como mezclas en combinación con Nylon-6 y / o TEP para mejorar las propiedades de barrera a los gases. También se ha usado en películas multicapa en combinación con resinas olefínicas como polietileno, polipropileno para mejorar no solo las propiedades de barrera a los gases sino también en aplicaciones de retorta donde EVOH tiene limitaciones. MX Nylon ha demostrado sus propiedades únicas en combinación con aplicaciones de cartón laminado. MX Nylon tiene el beneficio de buenas propiedades de barrera a los gases, pero también es fácil de laminar a altas temperaturas de proceso y velocidades de producción. Las aplicaciones de papel laminado incluyen envases de té, jugo de vegetales y leche de soya.

Monofilamento
MX Nylon es en comparación con otros monofilamentos de poliamida y poliéster y tiene mayor tenacidad y tenacidad de nodular y mantiene esas propiedades incluso en condiciones mojadas.

Plásticos de ingeniería
Las propiedades del MX Nylon de mayor resistencia física, módulo y temperatura de transición vítrea y propiedades superiores de barrera a los gases hacen que MX Nylon sea muy adecuado para plásticos hechos para aplicaciones automotrices. El grado de moldeo por inyección y composición tiene una viscosidad relativa baja y una temperatura de transición vítrea alta adecuada para mezclar y combinar.

 
MAPNYLON 2008